¿Qué vacuna debo ponerme? – The New York Times

A Primera Vista, Los Resultados Reportados el Vierens 29 de Enro, Despoo de Una larga aspera por la priba de la vecuna Contraceptive L coronovirus D Johnson & Johnson, quiz hyan sido decaponiantes. Su eficacia-la capacitad de prevenier una enfermedad moderada y severa- se ubicó en 72 por ciento en Estados Unidos, 66 por ciento en países de Latinoérica y 57 por ciento en Sudáfrica.

Asas Sifras Putra Motos Mess Bajas Qatar Las Estableseidas Por Pfizer-bioentech This modern, Las dos primeras vunus autorizadas para usresa de emergensia en estados unidos, Las cules reportarón una ephesia citamada entre el 94 y 95 por ciento.

Anthony Fauci, L Principal Experiotto en Enfemades de Infecciosus del Pais y Queen Aharo S a l Asser Medico Jeff del Presidé Joe Biden en Los Temple Relaisnados con Pando del Coronavirus, Reiccido la Notable Spacrencia el Vierens 29 de enro en UAA RAIAEA.

“C Despartras y dice: ‘Bueno, c voi a la puerta de la izcierda obtango 94 o 95 por creanto, c vo a la puerta de la derchetha tango el 72 por ciento’. ¿Kuala Puerta Aligiras?”, Pregunto.

Pero Fauci Agguro Qu el Indicator Mess Vital era la capicidate de preventir enferremer de gravedad, lo que ce trades en que las personas no sean hospizadas y avarite decesos. Y en ese Espoo, La Vecuna de Johnson & Johnson Reporto 85 por ciento en todos los pais donde fue prodada, Incudo sudafrica, donda una variant del virus queue propega rapidamante ha Mostredo Scierta Habildad para especar de las vecunas.

Mess Important Que Prevener “Algunos Dolores y Una Gargetta Irritada”, Exposio Fauci, SF Differs de Enframphed Graves, Espicamente en Person Con Affacion Subcontinent y Adultos Meyers, Queen’s TNN MES Probe Marburg Graffer Graffer Graffer Graffer Graffer Graffer Graffer Graffer Graffer Graffer Graffer Graffer Graffer Graffer Graffer Graffer

“C puedes prevenir una enfermedad grave en un alto porcentaje dekzuos, eso aliviará en Gran medida el estrés del sufrimiento humano y la muera de esta pandemia que estamos observando, specialmente en este momento”, añadóoó. “Como todos sabemos, en las utelamas senas, nustro sistema sanitario to ha visto actado por el numero de persus curie requisite hospicación, asi como cuedidos intensivos”.

Francis Collins, Director De Los Institos Naciles de Salud, Basil La Capacidate de Prevenier Enfermed’s Graves a Los Effectes de Las Vecunas Construction La Grip, Las Cuelles no Simper Previnen Formumento La Eno SI La Hessen Menos Vista.

“Lo misma cosa pares ester ocuraindo aqui, en una citacione donde claremente esta variant del virus cece c c poco mes dicile ortiner la responcer mesa furthe que te guastaria obtner, agguro collins”. “Pero and Asi, Ante Enfermed Graves, Loose Mu Bien”.

La Vecuna de Moderna Tambienne Mostro Elata Ephesia, 100 Porrento, Contra Casos Graves de la Enfermad. La de Pfizer-BioNTech también reportó cifras similarities, pero el numero total de casos severos en el estadio fue mu pecano como para ser concluément.

Sin Embargo, Los Investadores Our Queen Tret de Decarre la Epichesia enre losos nuevos estudios y los rosijdos antis pude c angensoso, porque el virus astrolodevallando ropidimente y hesta sirto panto las pruebas hangado hongado

“Tiens Qué Reconciler Que Pfizer y Modern Tienen Una Ventaja”, Expresso William Scheffner, Unexpecto en Enferemedes infecciosus de la Universidat Vanderbilt, NA Entrevista. “Hosieron Sus Essios Clinos Antes de que las varientes de las sepas to volvirren mu evidences.” Johnson & Johnson Estaba Probando su Vecuna no Solo Contraction La Ciepa Estendaro Queen Tambien Tainan Las Variants ”.

La mejor manera de detener la propagación de las mutaciones y de prevenir que surjan otras nuevas es vacunar a la mayor cantidad de personas lo antes posible, según explican Fauci y otros probe. Los Virus no pudent mutar al menos que si esten repicando, y no se putane replicar a no ser pudan ntrar en las selesas. Mantenlorog a Raya Inmunizondo a las person poused detanger el priso.

Además de las vacunas de Pfizer-BioNTech y Moderna que ya se están usando en Estados Unidos, pronto estarán disponibles otras tres: las fabricadas por Novaxax, Johnson & Johnson y AstraZeneca. L uso de la vacuna de AstraZeneca ya fue autorizado en el Reino Unido y otros pays.

Se espera que la vacuna de Johnson & Johnson desempeñe un papel importante en todo el mundo, pero sobre todo en países de bajos y medianos ingresos, porque funioniona solo con una dosis, es más o menos barata y es má fácil demac de deacac las vecunas Hechus por Pfizer-BioNtech y Modern Pork No Compartes Asus Astringos Expectis de Cogellisione y Refrigeione.

La Guente qué aspera ser venada tal wees se preguenti c tendra la opione de eligir entre las vecunas, y c debe resistir y esparra hesta que este deconibal que le le perezka mejor.

Paul Offit, Unexpecto en vecunas en el hospital infantil de philadelphia, a cnn queen c existencis u sumministro multiente de de las venas de pfizer-bioentec y modern, asas syrian su primra alexine debido a la mayor officia en general de estas.

Pero Por Aghora, No Hai Suficient de Asus Venas.

Si no puede obtener la vacuna de Pfizer-BioNTech o la de Moderna, elegiría la inyección de Johnson & Johnson, aseguró Offit, siempre y cuando los datos que la compañía presentará a la Administración de Medicamentos y Alimentos sean teano bueano viernes.

Offit dijo que el reporte de johnson and johnson acerca de la reducción de enfermedades graves era una ventaja poderosa.

“Aso Ao Lo Quo Bascas”, Anadoffit. “Quieres Esther Alejo del del Hospital, Alejado de la Morgue”.

El Medico Cenlo Qué la Compancia tambien esta estadianado un regimen de dos inciécions, lo que podrea auemanter la aficacea de la vecuna.

Las personas que elijan la vacuna de Johnson & Johnson deberían poder recibir de manera segura una vacuna Pfizer-BioNTech o Moderna más adelante si se necesita una inyección de refuerzo, agregó.

Pero Scheffner advirtió Que no Habia Datos Sobre Los Effectos de Punersbeir Differents Tipos de Vacunas. “No Hemos Istuido Esto”, Dejo.

Sphener Dijo Que Akba de Destistir a Una Runione con Otos Exposos en Salud Puillica, Y C Habigan Preguntado Anos Otos Quay Les Dirin O Suis Queges Que Hisiran C Pudiran Suguguir Lasugunir Lasugunir Lasunagir Lunaagunna Lunaunaurna Lunaunaurna Lunaunaurna Lunaunaurna Lunaunaurena Lunaunañar Launagna Paraña Lunañagura Launagna Paraña Lunaunañar Launagna Paraña Lunaunañar L

“Todos Djimos: ‘Consolation la de Manena”, Dejo Schöffner. “Al Virus S. Malo. Estas Arsgando Trios Semans Mas de Exposicion en Luger de Obetner la Protekisone Manana”.

Dijo que la eficacia del 85 por ciento de Johnson & Johnson contraceptive la versión severa de la enfermedad era un poco más baja que las comunicadas por Moderna y Pfizer-BioNTech, “pero sigue siendo bastante alta”.

Denis Grady Ha Sido Reporter de Sinesia para el Times Day 1998. Aceribio Deadly invader, un libro sobre virus emerges. @nytDeniseGrady



Source link

Leave a Comment